SOBRE TSUKI
Criada en España en una ciudad pequeña como es Vitoria, yo, Edurne Arraiza Santillán, crecí rodeada de pasión y admiración por el mundo de la cosmética.
Muy pronto, comencé a viajar por Asia y descubrí rituales holísticos, ingredientes y un estilo de vida que me apasionaba, así que decidí mostrarlos en mi país natal creando un concepto de cuidado personal único.
Inicios
Mi objetivo lo tenía muy claro, presentar técnicas de belleza maduras, cultura y secretos de belleza únicos de Japón en España.
Tras recorrer durante años prácticamente todo Asia, después de un trabajo complejo de investigación sobre el mundo cosmético y de belleza, y con un millar de ideas, conceptos e ingredientes sorprendentes sobre la mesa, surge la idea de plantear un nuevo mundo de cuidado al mercado español.
Un concepto único en España que ha conseguido posicionar la J-Beauty como la nueva cosmética revolucionaria. Una categoría cosmética más madura y de alta gama, J-Beauty es ciertamente menos ganga que K-Beauty, pero también es más efectiva y quise apostar por ello.
En estos momentos en TSUKI contamos con una selección de más de 17 marcas de belleza japonesas, algo que jamás se pensó que podría verse en un único establecimiento.
No ha resultado sencillo ya que existe una barrera tanto idiomática como cultural que en ocasiones supone un problema, por eso estoy muy agradecida de poder presentar al mercado español los fabulosos productos que nos ofrece Japón.
Nuestro público está interesado, no sólo en cómo usar el producto, sino también en qué tipo de situación y cómo usarlo, y muchos clientes hacen preguntas y hablan de ello cuidadosamente.
La belleza japonesa está conectada a la vida innovadora y moderna mientras mantiene las tradiciones japonesas. Hemos creado un concepto a través de la mezcla de productos increíbles y LifeStyle.
Existen productos y rituales japoneses que pueden resultar difíciles de entender sin una explicación, en TSUKI creemos que de lo que se trata es de transmitir su profundidad y matices poéticos a nuestros clientes.