Cokon Lab: El mejor cuidado para tu piel.
Seda innovadora de alta hidratación
¿Has oído hablar del componente de seda con propiedades hidratantes?
La seda que los gusanos de seda giran es 100 % de proteína y tiene una función superior de retención de humedad.
La superficie de la seda contiene la sustancia sericina, que es un factor natural en la retención de humedad y encierra la fibroína, que es el cuerpo del hilo de seda. Esta sericina contiene proteínas de aminoácidos que son extremadamente cercanas a las de la piel humana y se dice que es un componente natural seguro que retiene la humedad.
Y, nuestra investigación sobre las hojas de morera orgánicas cultivadas en la ciudad de Yamaga como alimento muestra que la sericina contenida en la seda de Yamaga creada por los gusanos de seda cuidadosamente cultivados en nuestra planta de cultivo limpia tiene propiedades de retención de humedad aún mejores; podemos esperar de 10 a 30 veces la de los capullos cultivados comunes.
Además, las cantidades de histidina y urea, que son factores naturales en la retención de la humedad, se han detectado con una frecuencia mucho mayor que la de otros métodos de cultivo de gusanos de seda y en las pruebas celulares, se ha demostrado que nuestra seda en realidad tiene más fuerza de retención de humedad en la piel que otras sedas.
Esto se debe a los efectos del componente de alimentación artificial creado con la propia tecnología de sericultura de Yamaga Silk y es una gran ventaja que otros capullos no tienen.
Este tipo de sericina, con sus innovadoras propiedades altamente hidratantes, está contenida en los productos de Cocon Lab como seda hidrolizada.
Esta es la razón por la que nuestro lavado de manos y cuerpo elimina suavemente las impurezas y el exceso de piel para dejar la piel fresca e hidratada.
Nuestra loción para manos y cuerpo se extiende suavemente sobre la piel seca para impregnar e hidratar.