Los beneficios de los baños de vapor florales
Los baños de vapor florales semanales es un tratamiento reconfortante que tiene muchos beneficios para la piel. También conocida como sauna facial o fumigación, esta técnica utiliza vapor de agua infundido con flores orgánicas con propiedades específicas para aportar luminosidad a la piel.
Purificación:
El calor del vapor dilata de forma natural los poros de la piel y facilita la eliminación de impurezas y toxinas que tienden a difuminar el cutis.
Circulación sanguínea:
La exposición al calor también estimula la transpiración y la dilatación de los vasos sanguíneos, favoreciendo así una mejor circulación sanguínea que oxigena la piel y le da más luminosidad.
Penetración de productos para el cuidado de la piel:
Los baños de vapor florales dilatan los poros e hidratan la capa córnea de la piel, lo cual la hace más receptiva a los cuidados y facilita la penetración de mascarillas y sérums.
Cómo hacerlo:
- Una vez a la semana, vierta dos cucharaditas de su mezcla de flores orgánicas en un recipiente con agua hirviendo (preferiblemente recipientes de vidrio, acero inoxidable o acero).
- Coloque su cara sobre el recipiente con, opcionalmente, una toalla en la cabeza. Respira hondo y disfruta de este momento relajante durante 5 a 10 minutos.
- Después de tu baño de vapor, puedes limpiar tu piel a fondo y luego pasar agua fría por tu rostro para cerrar los poros y detener la transpiración.
Nuestras flores:
Gracias a bijo; contamos con dos mezclas de flores orgánicas; glow que promueve la luminosidad y pure que acentúa los beneficios purificadores del baño de vapor.
Glow:
Un cóctel de flores orgánicas para conseguir el resplandor japonés:
- lavanda seleccionada por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias
- té verde, conocido por su poder antioxidante
- la rosa, flor de predilección para paliar las rojeces
- la naranja amarga, tradicionalmente conocida por sus propiedades tonificantes
- y la dulce malva, flor emoliente por excelencia.
Vapor facial a base de hierbas 25€
Pure:
Un cóctel de flores orgánicas para purificar tu piel:
- romero y eucalipto elegidos por sus propiedades reguladoras para pieles grasas
- menta conocida por su poder purificador
- la naranja amarga, tradicionalmente conocida por sus propiedades tonificantes
- el té verde y sus taninos astringentes
- caléndula seleccionada por sus propiedades calmantes